estiti.com

 

Mas Noticias

 

Relacionados

La Banda de Guayanilla deja huella

El Desfile de las Rosas del 2012 en Colorado en Pasadena

 

El Torneo de las Rosas 123nd hará su camino hacia el bulevar Colorado en Pasadena el lunes.

Bajo el lema "Una fantasía del porvenir ...," el tradicional 01 de enero evento se celebrará el 2 de enero de este año para cumplir con el Torneo de la tradición de Roses de" Never on Sunday "- una política instituida en 1893 para evitar la interferencia con los servicios religiosos.

Se inicia a las 8:00 am y se puede coger el canal de noticias 3. La 98 ª Rose Bowl Game con Big Ten Conference campeón de Wisconsin y el Pacífico-12 campeón de la Conferencia de Oregon se iniciará más tarde a las 2:10 pm por ESPN.

La procesión anual incluirá 43 carrozas, 21 bandas de música y 26 unidades ecuestres de todo el mundo.

El desfile pasará por delante de miles de espectadores, muchos de los cuales el campamento en la calle durante la noche para asegurar principales posiciones de visualización de uno de los desfiles más famosos del mundo.

De acuerdo con el Torneo de las Rosas Asociación, el primer desfile fue organizado en 1890 por los miembros del Club de Valle de Pasadena Hunt - antiguos residentes del Este y con ganas de mostrar el clima de invierno templado del Sur de California Medio Oeste.

La primera procesión incluyó carruajes tirados por caballos adornados con flores de colores brillantes, seguidos de carreras a pie y justas en el área de la plaza del pueblo.

El desfile de este año contará con una amplia variedad de carros alegóricos, entre ellos uno para conmemorar el aniversario número 100 de las Girl Scouts y uno patrocinado por la Fundación AIDS Healthcare honrando el trabajo de recaudación de fondos realizada por la tarde la actriz Elizabeth Taylor.

El desfile comenzará cerca de Orange Grove Boulevard y la Calle Ellis, entonces se mueven hacia el este por Colorado Boulevard y al norte por la Sierra Madre Boulevard. La flota permanecerá entonces en exhibición en la Sierra Madre y avenidas de Washington que la gente pueda verlos de cerca.

1-1-2012.Fuente:hollywoodreporter.com